MONTAÑA

Designan a Salomon Marca de Calzado de Outdoor del frío’09-10

N La marca francesa copa dos de los seis liderazgos en liza (Ventas y Prestaciones Técnicas), aunque The North Face es la marca que obtiene mayor número de supremacías al ser la mejor puntuada en Servicio, Margen y Apoyo al Sell Out

Salomon habría sido la enseña cuyo calzado de outdoor habría sido mejor valorado en líneas generales durante la temporada otoño-invierno’2009-2010. Así se desprende, al menos de las valoraciones recabadas por el Departamento de Sondeos de CMD tras haber consultado a 52 detallistas especializados en la venta de productos de montaña de todo el país.

La enseña francesa ha copado dos de los seis liderazgos en liza, concretamente los de Volumen de Ventas, asi como el correspondiente a las Prestaciones Técnicas de sus modelos.

Asimismo, Salomon ha conseguido estar presente en hasta cinco podios de los seis posibles. Así, además de las dos primeras plazas ya citadas, ha obtenido la segunda mejor puntuación en Diseño y Apoyo al Sell Out del detallista y la tercera en Servicio. El posicionamiento menos aventajado, cuarta, lo ha registrado en Margen.

Esa regularidad en los posicionamientos le ha permitido obtener una puntuación media de las seis variables de un 7,30 sobre diez, que le ha valido el primer lugar de la tabla de Mejor Percepción General.

Más información en cmd nº284/ 1ª quincena de Mayo de 2010


No hay comentarios

Añade el tuyo