MONTAÑA

El modelo Blaze 60 ha recibido el pretigioso premio Backpacker 2011

Distribuciones Navarro introduce en España las mochilas Granite Gear

Modelo Blaze 60, galardonado con el premio Backpackers.

(18-11-2011). La empresa, que también distribuye las marcas Warmth Unlimited, Mountain King y Multimat, ha asumido recientemente la representación en el mercado español de la enseña americana de mochilas Granite Gear. La revista Backpacker ha concedido el premio al mejor material testado por el equipo de editores y probadores al modelo Blaze 60 en la categoría de mochilas.

Según Ernesto Navarro, gerente de la empresa, la mochila premiada, con capacidad de 60 litros, está pensada para salidas de varios días y se dirige a usuarios que buscan ligereza y comodidad. Junto a la Blaze 60, existe también el modelo ‘short’, con 55 litros de capacidad. Además de mochilas, la enseña cuenta en su catálogo con otros complementos como mochilas de compresión.

En la actualidad, Granite Gear ya está presente en seis tiendas especialistas en montaña, una cifra que Distribuciones Navarro pretende ampliar, si bien su objetivo no es incrementar la presencia de la marca en cantidad, sino poder introducirse en tiendas específicas de outdoor.

Aparte de Granite Gear, Distribuciones Navarro distribuye Warmth Unlimited –marca con la que se comecializa en España la polaca Yeti de sacos y ropa y complementos de pluma-; los bastones de trekking y trail running Mountain King; y las esterillas y autohinchables Multimat. Las enseñas se comercializan a través de unos 30 establecimientos especializados y, según destaca Navarro, se caracterizan “por la calidad, pero sin olvidar una buena relación con el precio, un aspecto fundamental para el consumidor de hoy día”.


No hay comentarios

Añade el tuyo