Quantcast

MONTAÑA

También se buscarán fórmulas para generar más visitas a los proveedores

El BMC apuesta por captar al detallista en su Outdoor Week

Marta Bombardó, directora del Barcelona Moda Centre.

(27-4-2011). Aunque el programa definitivo aún no se ha hecho público, la directora del BMC Barcelona Moda Centre, Marta Bombardó,ha adelantado a los lectores de CMD que las jornadas “intentarán atraer más al detallista” con ponencias “enfocadas a sus intereses” y que el circuito de marcas será más extenso que el de la pasada Running Week.

El BMC Barcelona Moda Centre ha decidido introducir algunos cambios en su próximo Outdoor Week tras la experiencia de la Running Week celebrada el pasado mes de febrero, que suscitó algunas sugerencias de mejora por parte de los asistentes. Bombardó indica que el modelo “será más o menos el mismo”, pero con algunos cambios que pretenden incentivar la presencia de detallistas y aumentar el flujo de visitas a los showrooms de las marcas.

En primer lugar, las presentaciones y mesas redondas se centrarán en temas “que atraigan más al detallista” y su celebración se acercará más al mediodía para que los asistentes dispongan de las primeras horas de la mañana para visitar la zona de marcas. Asimismo, la responsable del BMC anuncia que se prescindirá de las presentaciones breves de producto convocadas en la Running Week.

Potenciar una mayor afluencia a los showrooms
Otro de los aspectos que se quiere impulsar de cara a estas nuevas jornadas es la afluencia a los showrooms de las marcas, que, en la Running Week, no compartían planta con la sala de celebración de conferencias y mesas redondas, la denominada BMC Café. Esto despertó algunas críticas entre las marcas, que apuntaron poco tránsito en sus showroms. En este sentido, Bombardó señala que buscarán alguna fórmula para incrementar las visitas al espacio reservado para los proveedores. Además, asegura que la presencia de marcas será mayor porque hay muchas enseñas de outdoor que ya cuentan con showroom propio en las instalaciones del BMC, en Sant Quirze del Vallès.

El horario de la Outdoor Week, que tendrá lugar del 7 al 9 de junio, se amplía además hasta las 18 horas. Tanto la presencia de las marcas como la inscripción a las jornadas, que cuentan con el apoyo de la Asociación de Fabricantes y Distribuidores de Artículos Deportivos (Afydad), es totalmente gratuita.




No hay comentarios

Añade el tuyo