MONTAÑA

Sponsoring

Grifone patrocina el “Grifone La Seu Mountain Festival”

El evento aglutina múltiples disciplinas

El evento tiene lugar en la Seu d'Urgell, localidad donde tiene su cuartel general, la marca Grifone.

(29-06-2007). Grifone refuerza su compromiso con los practicantes de los deportes en la naturaleza patrocinando el “Grifone La Seu Mountain Festival”, que se celebrará los días 7 y 8 de julio en el Parque Olímpico del Segre, en la Seu d’Urgell.

Se trata de un evento deportivo orientado a las principales disciplinas que se pueden practicar en el entorno de los Pirineos durante el verano: duatlón de montaña, carrera de montaña, pedalada en BTT, marcha nórdica, triatlón de montaña y triatlón infantil. Los rasgos diferenciales del festival – organizado por Thisplay – justamente se centran en esta multiplicidad de modalidades, en la amplia participación tanto a nivel competitivo como amateur y sobre todo en el ambiente natural y las instalaciones deportivas de la Seu d’Urgell.

Esta colaboración es especialmente coherente con la filosofía y los productos de la marca Grifone, que configuran el equipamiento más adecuado para practicar deporte outdoor en condiciones óptimas, sin que el frío, el viento, la lluvia, el sol, el calor sean obstáculos; y para que se adapten en cada momento a las necesidades físicas de los usuarios.

Además, para Grifone es un orgullo presentar este festival justamente en la localidad – la Seu d’Urgell – donde tiene sus instalaciones y sus raíces, y dónde se manifiesta, a lo largo de los años, su profunda vocación deportiva.


No hay comentarios

Añade el tuyo