Quantcast

MONTAÑA

La firma organizará 40 clínics destinados a clientes multimarca de toda España

Helly Hansen inaugura su cuarta tienda en España

La nueva tienda de Helly Hansen en Oviedo

(31-10-2008). Después de las de Gijón, Tarifa, y Lanzarote, Helly Hansen inauguró ayer en Oviedo su cuarta tienda en España. Situada en el Centro Comercial Espacio Buenavista, contará con una superfíce de 66 metros 2 de exposición y será un claro ejemplo de la dualidad de la marca entre el área técnica y la sportwear.

En referencia a su ubicación, el Director comercial de Helly Hansen en España, Carlos Bravo, argumentó que “Asturias ofrece buenas perspectivas comerciales tanto en el ámbito del outdoor como en náutica, nuestras dos líneas de negocio”.

Asimismo, Bravo destacó los buenos resultados del trabajo con partners que viene desarrollando la firma en nuestro país. “Aunque la cadena multimarca es nuestro principal canal de distribución, nuestro objetivo es encontrar socios locales para desarrollar el negocio con la apertura de nuevas tiendas”. También anunció, de cara a apoyar a los principales clientes multimarca, que “vamos a desarrollar 40 clínics técnicos por toda España y merchandising en 30 puntos de venta”.

8-10% de aumento este 2008
En cuanto a los resultados previstos para este 2008 en España, Bravo ha anunciado que la compañía experimentará un crecimiento del 8% en relación a la facturación del año pasado. El ejecutivo ha precisado, asimismo, que las ventas en las tiendas propias de la enseña “hemos crecido entre un 8 y un10% respecto al año anterior”.

Según su opinión, “en este momento es imprescindible diferenciarse, simplificar la cartera de proveedores e invertir por las marcas que ofrecen rentabilidad”.




There are no comments

Add yours