Quantcast

MONTAÑA

Icebreaker amplía su gama de prendas con ‘tejido refrescante’

icebreaker

Las prendas Icebreaker están pensadas para la práctica de deportes al aire libre.

(18-4-2017). Icebreaker presenta su nueva colección de primavera-verano 2017, en la que la marca amplía las prendas con tejido Cool-Lite, una tecnología 100% natural que mezcla lana merino y Tencel y que asegura la máxima transpiración y frescura ante las altas temperaturas.

Bajo el lema ‘Unplug_Connect’, la nueva colección de Icebreaker para esta temporada de calor 2017 destaca por su inspiración en la naturaleza y desconexión del estrés diario. Todo ello a través de prendas de altas prestaciones y con diseños muy creativos, siendo la confección en merino la solución: de este modo se consigue ropa ligera, suave y muy transpirable que mantendrá al usuario seco y fresco incluso en temperaturas de hasta 35º.

La colección de primavera-verano 2017 de Icebreaker se divide en prendas Underwear, Base Layer, Outdoor Travel y Performance tanto para hombre como mujer y niño. También incorpora una completa colección de calcetines y accesorios.

Icebreaker recuerda que es pionera en la utilización de la lana merino desde el año 1994 y continúa marcando tendencia con una colección que fusiona naturaleza y tecnología a través de las capas merino aplicadas eficientemente para funcionar en ambientes outdoor, deportes de alto rendimiento y también en la ciudad.

Más Cool-Lite

Esta temporada Icebreaker amplía su gama Cool-Lite con una completa colección de camisetas, vestidos y tops muy ligeros. Cool-Lite es una tecnología 100% natural que mezcla lana merino y Tencel. La lana merino regula la temperatura corporal y es resistente a los olores, mientras que Tencel es una fibra natural derivada de la celulosa del eucalipto y que destaca por tener un alto contenido de humedad natural que mantiene el cuerpo fresco y seco; así como absorbe rápidamente el sudor.

“La lana Icebreaker es la favorita para los viajeros y amantes del outdoor, gracias a su ligereza y capacidad para regular la temperatura corporal en función de las condiciones climáticas. Al añadir el Tencel a la lana merino, aumentan las propiedades refrescantes y de secado. Así se obtiene una prenda perfecta para el calor en verano”, subrayan desde Icebraker.


No hay comentarios

Añade el tuyo