MONTAÑA

Icebreaker presenta su nueva colección de merino

Icebreaker

Icebreaker presenta una amplia colección de primeras capas para este invierno.

(2-11-2016). Para esta temporada de invierno 2016-2017 Icebreaker presenta una extensa colección de camisetas y primeras capas en las que sigue siendo protagonista el merino, que logra una óptima regulación de la temperatura corporal.

Desde Icebreaker recuerdan que el merino consigue mantener el cuerpo siempre cálido incluso en condiciones de frío extremo y es el tejido ideal gracias a sus altas propiedades termorreguladoras. La ropa transporta de forma extremadamente eficiente la humedad hacia el exterior y se seca más rápido que cualquier otra tela; todo ello con un peso ligero, ideal para viajar. Además, el tejido no pica ni tampoco retiene el mal olor corporal gracias a las fibras naturales del merino que, tras muchos lavados, mantiene su forma y garantiza que el usuario no producirá mal olor.

Icebreker propone camisetas y pantalones tipo leggings 100% merino y con 200 g/m2. También está disponible la colección más técnica, llamada Tech Top en confección 100% merino y 260 g/m2.

Icebreaker también presentaBodyfitZone™, que se adapta a nuestra anatomía y combina telas para retener o eliminar el calor en zonas estratégicas. Su confección se caracteriza por ser merino 96% y Lycra 4%, 200 g/m2, para conseguir todavía más adaptabilidad. Así como la línea Winter Zone de 260 g/m2.

La marca funciona en ambientes outdoor, deportes de alto rendimiento y también en la ciudad. El tejido natural merino repele el agua, conservando intacta su capacidad de transpiración. Las fibras son extremadamente suaves, por lo que evita picores e irritaciones. Tiene propiedades antimicrobianas naturales, retrasando el olor corporal. Así como absorbe la humedad como ningún otro tejido gracias al tamaño de sus fibras, por lo que siempre nos sentiremos cálidos y disminuiremos la electricidad estática que atrae el polvo y suciedad.


No hay comentarios

Añade el tuyo