MONTAÑA

El máximo responsable en España de The North Face anuncia un nuevo show room en Barcelona

“La salida de Decathlon ha sido muy bien valorada por toda la distribución”

Oscar Bel han  anunciado que en la próxima colección para la primavera-verano’2011, “la mujer seguirá siendo una categoría en crecimiento, con colecciones y combinaciones de colores específicas para ell público femenino”.

(18-6-2010). Óscar Bel, director general de The North Face en España, asegura que esta retirada ha hecho que la marca crezca tanto en España como en Francia, compensando así el “sacrificio” del volumen de negocio que hacía con el operador galo porque “los detallistas han entendido nuestra estrategia y la han apoyado en sus programaciones para la campaña de otoño-invierno 2010-2011”.

El máximo responsable de la marca en España afirma que The North Face está preparando la próxima campaña de primavera-verano 2011 “con mucha confianza” gracias a “los buenos resultados de las últimas campañas y la buena evolución del sell-out”.

Además, Bel anuncia que una de las principales novedades para esta nueva campaña es la inauguración de un nuevo showroon en las oficinas de Barcelona, que incrementa en un 80% el espacio destinado a exposición y lo remodela “con la idea de poder mostrar los productos de la mejor forma, simulando lo más posible una buena exposición en tienda”.

Colección para muntian bike
Entre las novedades para la próxima primavera están una colección de Mountain Bike, la renovación de la colección de calcetines, la expansión de la línea de trail-running en calzado y novedades en multideporte, light-hiking y calzado, así como la introducción de nuevos colores y tecnologías. La mujer seguirá siendo “una categoría en crecimiento”, con colecciones y combinaciones de colores “dirigidas sólo al público femenino”.

En cuanto a la subida del IVA a partir del mes de julio, Bel señala que “nosotros ya nos anticipamos y, en la campaña de otoño-invierno 2010-2011, incrementamos los mark-ups para las tiendas, que compensaban y mejoraban la subida del IVA no con un incremento del PVP, sino con una bajada del coste del producto para el detallista”.

Por último, adelanta que “si continuamos como hasta ahora, esperamos cerrar el ejercicio 2010 con un crecimiento de dos dígitos”.


No hay comentarios

Añade el tuyo