MONTAÑA

La Sportiva inaugura su nuevo Store de Rodellar por todo lo alto

patxi usobiaga

Patxi Usobiaga durante la presentación de la nueva La Sportiva Store Rodellar.

(17-7-2017). El pasado viernes, 14 de julio, se celebró la inauguración oficial de la primera tienda de La Sportiva en España, que contó con la presencia de los escaladores Patxi Usobiaga, Dani Fuertes, Carlos Logroño “Citro” y Marta Palou.

La Sportiva acaba de extender su experiencia de marca a nivel internacional con la inauguración de la primera tienda en España. Se trata del primer proyecto Retail de La Sportiva fuera de Italia y se pone en marcha de la mano del distribuidor de La Sportiva en España, Snow Factory, y de la tienda Deportes Guara.

El pasado viernes, 14 de julio, se levantó el telón de la nueva temporada con la inauguración oficial de La Sportiva Store Rodellar. Celebración que contó con la presencia de los escaladores Patxi Usobiaga, Dani Fuertes, Carlos Logroño “Citro” y Marta Palou, así como de Javier Garriga, director comercial de Snow Factory, Álvaro y David Santolaria, responsables de Deportes Guara y el Cámping Mascún.

La inauguración contó con la degustación de productos de la zona, con un exquisito vino de DO Somontano y la implantación del servicio de un test de pies de gatos permanente donde los escaladores podrán encontrar toda la gama de modelos de La Sportiva. El objetivo del test es que los usuarios puedan probar todas las tecnologías, desde la suela  No-Edge al nuevo talón S-heel, en una de las mejores plazas del mundo para la escalada.

Tras el verano, La Sportiva Store Rodellar tiene preparadas nuevas sorpresas, y, sin duda, Rodellar es el lugar donde La Sportiva seguirá innovando. “Estamos hablando de un nuevo punto de venta que transmite al 100% los valores de la marca y asegura una experiencia única”, señalan desde la marca.


No hay comentarios

Añade el tuyo