MONTAÑA

En su último ejercicio fiscal

Lafuma America factura un 24 % más

(15-12-2008). El balance del último ejercicio fiscal de Lafuma America Inc. cerrado el pasado 30 de septiembre, refleja una facturación que supera en un 24 % la cifra de 2007.

Asimismo el cierre anual muestra una progresión del 26 % de las ventas de la división outdoor de la compañía destacando las importantes ventas de bolsas, mochilas y muebles de camping, productos estrellas en el mercado norteamericano. Sin embargo, durante el pasado ejercicio, los mayores aumentos correspondieron al sell in de calzado y de textil, gracias a la introducción de la tecnología Outdry en el calzado de Lafuma.

De cara a la próxima temporada verano 2009, los responsables de la empresa han afirmado que, a pesar de la situación económica actual, la cartera de pedidos ya registra un aumento de dos dígitos en comparación con el mismo periodo del año anterior.

Por último, la marca Millet perteneciente al grupo también ha incrementado sus ventas un 15 % en 2008, fruto de las nuevas estrategias comerciales implantadas.


No hay comentarios

Añade el tuyo