MONTAÑA

Colección ‘Trient’

Lafuma amplía su colección de trail raid con nuevas prendas

Engloba una línea femenina y otra masculina y se ha confeccionado con tejidos muy funcionales y confortables

(4-07-2007). Lafuma, en colaboración con un equipo de corredores internacionales de trail y raid (Corinne Favre, Karine Herry, Christophe Jaquerod y el Team Raid Lafuma), ha lanzado al mercado la colección Trient, fiel reflejo del compromiso de la enseña con la naturaleza. Perteneciente a la gama Active, se caracteriza por la búsqueda de nuevas soluciones que hagan todavía más atractiva y confortable la actividad en plena montaña.

La colección Trient engloba una línea femenina y otra masculina. La masculina se compone de anorak, camisetas de manga corta, sin mangas, mallas, pantalones corsarios y shorts. Y por su parte, la colección femenina integra una sudadera, una camiseta de manga corta y otra sin mangas, mallas y shorts.
Además de siluetas ergonómica y muy ajustadas, la colección Trient se caracteriza por las combinaciones bitono, las costuras lisas y ultraplanas, los refuerzos en las zonas de máximo roce y el uso de prácticas semicremalleras.

Materiales confortables y multifuncionales
Climaway Ripstop 2,5L, TecnowarmP Microfleece stretch raspado una cara, Dryway Knit antibacterias, Dryway Knit Stretch/Mesh (80% PA – 20% EA) son los tejidos en los que se ha confeccionado la colección Trient.
El Climaway Ripstop 2,5L es un material hidrófugo, transpirable e impermeable compuesto por tres capas: tela, membrana o impregnación y forro. Por su parte, el Tecnowarm Microfleece stretch raspado una cara es un aislante térmico transpirable. Y, por último, el Dryway Knit antibacterias impide la proliferación de bacterias eliminando, así, los malos olores.


No hay comentarios

Añade el tuyo