MONTAÑA

Para reforzar la sensación de libertad y de movilidad en la nieve

Lafuma apuesta por la tecnología Climactive Hard Face Stretch

(24-10-2008). Máxima sensación de libertad y mayor movilidad en la nieve, máxima transpirabilidad, impermeabilidad y resistencia. Son las ventajas de la nueva tecnología Climactive Hard Face Stretch que Lafuma introduce esta temporada de invierno 08/09 en sus colecciones textiles para la nieve. Entre las piezas más representativas destacan el anorak masculino Ávila y la chaqueta femenina Sunpeaks.

El anorak Ávila dispone de capucha desmontable mediante cremallera y que permite ajustar su tamaño, dos bolsillos de corte láser y cremallera plegada (uno de los bolsillos incorpora cordón para sujetar las llaves), bolsillo de cremallera en el pectoral con limpia máscara integrado, bolsillo para forfait en la manga y dos ventilaciones de cremallera en las sisas. En su interior, dicho anorak dispone de enguatado de 80 gramos en el cuerpo y de 60 gramos en las mangas. También incorpora un bolsillo de cremallera, un bolsillo de redecilla, paranieve stretch desmontable mediante cremallera y ajustable, manguitos técnicos en los puños, ventilación mesh en espalda y axilas, y una presilla para forfait.

Está disponible en tono naranja, blanco, verde khaki y negro.

El anorak Sunpeaks cuenta con una capucha desmontable mediante cremallera y que permite ajustar su tamaño, dos bolsillos de corte láser y cremallera plegada (uno de los bolsillos incorpora cordón para sujetar las llaves), bolsillo de cremallera en el pectoral con limpia máscara integrado, bolsillo para forfait en la manga y dos ventilaciones de cremallera en las sisas.

El enguatado del anorak Sunpeaks es de 80 gramos en el cuerpo y de 60 gramos en las mangas. También incorpora un bolsillo de cremallera, un bolsillo de redecilla, paranieve stretch desmontable mediante cremallera y ajustable, manguitos técnicos en los puños, ventilación mesh en espalda y axilas, y una presilla para el forfait.


No hay comentarios

Añade el tuyo