Quantcast

MONTAÑA

Las prendas de Lurbel, en la expedición Malaspina 2010

La empresa aporta calcetines, ropa interior y ropa termorreguladora

(20-12-2010). La empresa valenciana ha colaborado en el aprovisionamiento de prendas en la expedición Malaspina 2010 del Buque de Investigación Oceanográfica Hespérides (A33), que zarpó desde Cádiz la semana pasada.

La aportación de apósitos con propiedades regenerativas, fabricados con el mismo material desarrollado por la marca para los calcetines de la gama Regenactiv, se empleará por el equipo médico para curar posibles heridas.

Además, la provisión contempla prendas técnicas termorreguladoras de Lurbel que conservan y mantienen la temperatura corporal, ropa interior y otras prendas que acompañarán a los integrantes de la operación.

La operación, liderada por el Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) y financiada por el Ministerio de Ciencia e Innovación, pretende estudiar la biodiversidad y evaluar el impacto del cambio climático global en el océano.

Coincidiendo con el Año Internacional de la Biodiversidad, esta ambiciosa expedición se sitúa como el mayor desafío científico español de la historia.


No hay comentarios

Añade el tuyo