MONTAÑA

Leok, la propuesta de Eider para gozar al máximo de la montaña

(31-3-2008). Eider da respuesta a las exigencias de los escaladores con una línea de ropa en constante desarrollo. Su última incorporación es la chaqueta Leok, diseñada para ofrecer la máxima protección sin renunciar a una magnífica libertad de movimientos.

Eider dedica su colección Gravical a los escaladores – tanto aficionados como profesionales– y les proporciona un material puntero con las últimas prestaciones. Destaca Leok, una chaqueta idónea para hombres activos y aventureros.

Un caparazón resistente y cómodo
Leok se enmarca dentro de las prendas Softshell y actúa como caparazón protector sin perder elasticidad. Este nuevo concepto permite vivir al máximo la emoción de la escalada: el cuerpo queda perfectamente resguardado y no se encorseta la movilidad del usuario. Para su elaboración, Eider utiliza un tejido exclusivo -el Softshell Bi-Face Gravical- que da como resultado una chaqueta transpirable y con una gran resistencia a la abrasión.

Eficaz contra el agua y la nieve
Capaz de superar los contratiempos más comunes de la escalada, este innovador tejido incorpora también un repelente duradero contra el agua y la nieve. Este tratamiento mantiene la piel seca y evita que la prenda se sobrecargue. De esta manera, Gravical reduce las preocupaciones de los escaladores y consigue un equilibrio perfecto entre resistencia, diseño y confort.

Características

  • Capucha incorporada
  • Apertura frontal completa de cremallera
  • Bolsillos laterales de cremallera para las manos
  • Cintura y puños de punto
  • Tallas: 36 – 48
  • P.V.P.: 115 euros.

No hay comentarios

Añade el tuyo