MONTAÑA

También ultima una línea de trail-running

Lorpen prepara una colección de walking específica para mujer

Imanol Muñoz, director de Ventas y Marketing de Lorpen.

(3-6-2010). Industrias Saviday, fabricante de calcetines técnicos deportivos también está trabajando en el lanzamiento de una nueva línea de trail-running. Imanol Muñoz, director de Ventas y Marketing de Lorpen, asegura que las ventas han evolucionado “favorablemente” durante el primer cuatrimestre del año, unos resultados que atribuye “al clima invernal, las novedades presentadas y la confianza del cliente”.

Según Muñoz, las ventas en el mercado nacional, que suponen en torno al 35% de la producción, se han comportado “de manera ascendente”, mientras que en los mercados internacionales se han mantenido constantes. En la actualidad, Lorpen exporta el 65% de su producción a más de 50 países.

Además, el responsable comercial indica que el volumen de calcetines fabricados para otras marcas o para operadores de la distribución también se ha incrementado respecto al mismo período del año anterior.

Aunque la firma no ha programado ninguna acción específica con motivo del Año Xacobeo, insiste en que “los clientes ya conocen que Lorpen dispone de calcetines específicamente diseñados para grandes travesías, incluyendo el Camino, y saben aconsejar a los consumidores sobre la comodidad del producto para realizar la travesía hasta Santiago”.


No hay comentarios

Añade el tuyo