Quantcast

MONTAÑA

Lurbel, presente en el Simposium de Biomecánica y Podología Deportiva

Presentó su tecnología ‘Regenactiv’

(22-6-2011). La empresa valenciana de prendas técnicas deportivas Lurbel dio a conocer en el II Simposium Internacional de Biomecánica y Podología Deportiva, celebrado en Madrid los pasados 10 y 11 de junio, su tecnología ‘Regenactiv’, que la firma fabrica en exclusiva en el ámbito deportivo.

Javier Lurbe, director comercial de Lurbel, destacó en su intervención las propiedades regenerantes y cicatrizantes de este tejido, desarrollado en una extensa y completa gama de calcetines adaptados a las exigencias de cada deporte: running, trail running, outdoor, trekking, expedición, esquí, deportes en general (modalidad ‘Active’) y deportes con temperaturas extremas (gama ‘Linner’).

La empresa destaca la gran importancia de esta participación ya que este encuentro , organizado por la Asociación Española de Podología Deportiva (Aepode) y la Sociedad Española de Biomecánica y Ortopodología (Sebior), tiene como objetivo principal desarrollar ponencias, comunicaciones y debates de carácter exclusivamente científico-técnico sobre las disciplinas de la Biomecánica, Ortopodología y Podología Deportiva.




No hay comentarios

Añade el tuyo