MONTAÑA

La comercializá sólo entre una selección de establecimientos del país

Merrell inicia el debut de su división textil de forma selectiva en España

La marca elige para la introducción los establecimientos que han trabajado mejor su calzado

CMD nº213 / 17-01-2007.En otros mercados mundiales, el lanzamiento se efectuará de modo global y en nuestro país aún tardará un año. Las prendas de la primera colección para el próximo otoño-invierno'07-08 incluyen artículos técnicos y casualwear.

La nueva colección textil de Merrell no se comercializará de forma masiva en España este 2007. Así lo ha asegurado el responsable de la enseña en nuestro país, Olivier Sales, quien reconoce que “es un proyecto muy ambicioso que requiere encontrar equipos de trabajo muy especializados. Por eso, prevemos que la línea de textil Merrell todavía tarde un año hasta llegar a toda la red comercial habitual de nuestra enseña en España”. No obstante, esta campaña invernal ’06-’07 unos pocos y privilegiados establecimientos ubicados en las grandes ciudades de nuestra geografía lucirán en sus lineales la nueva colección textil de la firma norteamericana pues, tal y como explica Sales “se trata de unos comercios muy concretos que, por lo bien que han trabajado nuestro producto, hemos querido premiarles con esta exclusiva”.

Fiel a su filosofía
La primera línea textil de la historia de Merrell contempla tanto prendas para el hombre como para la mujer y, según ha desvelado el directivo, se trata de un portafolios “fruto de un largo trabajo que se inició hace más de cuatro años y que pretende ser una continuidad de nuestras premisas empresariales, que se basan en tres pilares fundamentales: la tecnología, el diseño y el color. En la colección textil hay cabida tanto para prendas outdoor, con un marcado acento tecnológico, como para prendas más enfocadas al casualwear”.


No hay comentarios

Añade el tuyo