MONTAÑA

Napapijri abre su segundo punto de venta

Imagen interior de la nueva tienda de Madrid.

(29-10-2008). Napapijri inauguró el pasado 23 de octubre su segunda tienda en España. El establecimiento dispone de 180 metros2 y está situado en el barrio de Salamanca de Madrid. Ésta es la primera tienda propia que abre la marca en España. El otro establecimiento de la enseña, situado en Barcelona, se abrió en abril de este año y opera en régimen de partenariado.

La inauguración estuvo apadrinada por el deportista Álvaro Bultó, un fiel amante de la firma, y contó con la presencia de la modelo Marisa Jara, entre otras personalidades del mundo de la música y de la interpretación.

En la tienda de Madrid, las colecciones de hombre, mujer y niño se exhiben en estantes de madera de teca y en sistemas colgantes de acero pulido que permiten modificar la configuración de la exposición de los artículos. El nuevo establecimiento se presenta como un lugar de ambiente acogedor en el cual predominan los colores cálidos del cuero. Todo el sistema de iluminación se ha dispuesto en grupos de luz halógena y con yoduros metálicos, que enfocan los artículos con mayor precisión y acentúan la sensación de intimidad y calidez.

Ambas tiendas comercializan una completa representación de las nuevas colecciones de Napapijri, tanto la línea técnica como la colección street.

52 tiendas monomarca
Napapijri está presente en todo el mundo en 52 establecimientos monomarca (12 directos en Milán, París, Tokio, Nueva York, Miami, Saint Tropez, Munich, Berlín, Amberes, Chamonix, Yokohama, Osaka, y 40 tiendas asociadas).


No hay comentarios

Añade el tuyo