MONTAÑA

En su colección para la primavera-verano 2011

Regatta incorpora tejidos antimosquitos

De izquierda a derecha, Olivier Pelous, máximo responsable de Regatta y Dare2be en España, y Keith Black, presidente de Regatta.

(18-6-2010). El responsable de la firma en España, Olivier Pelous, avanza que estos tejidos estarán presentes en shorts, pantalones y gorras, con el objetivo de “crecer en travel”, además de en el segmento del outdoor. Regatta acaba de celebrar en Palma de Mallorca su convención de ventas. Es la primera vez que el encuentro se desarrolla en España a lo largo de los 80 años de historia de la compañía.

Pelous ha explicado que la convención de ventas, en la que han participado 90 personas del grupo procedentes de 14 países donde Regatta está presente, ha abordado la presentación de las nuevas colecciones, así como la estrategia comercial a seguir para las marcas Regatta Great Outdoors y Dare2b .

La firma espera conseguir “muy buenos resultados” en su sell-in para la próxima temporada de primavera-verano ya que “hemos conseguido muchos nuevos clientes en la campaña anterior”, argumenta Pelous. “Además de tener una colección muy atractiva, tenemos el privilegio de trabajar un subsector, el del outdoor, que atraviesa un momento muy dulce”, añade.

Auge de las líneas femeninas
La marca seguirá además apostando por la línea femenina que, según el responable en España, “está cada vez cogiendo más importancia dentro de la gama, tanto en running con Dare2b como en Travel o en calzado”.

De cara al detallista, el ejecutivo ha anunciado que la enseña seguirá abriendo “shops in shops”, que consideran “estratégicas” junto con el apoyo en el punto de venta para dinamizar el sell-out. Asimismo, Pelous indica que la empresa no tiene prevista ninguna revisión de la tarifa por la subida del IVA al 18% en julio.


No hay comentarios

Añade el tuyo