MONTAÑA

Desde que Iberovegas asumió su distribución

Scarpa incrementa su cartera de clientes en un 30%

Marta Masdeu, gerente de Iberovegas de Distribuciones.

(28-7-2010). Masdeu explica que las programaciones para la temporada otoño-invierno 2010/2011 -la primera que servirán- “empezaron después del cierre definitivo del acuerdo el pasado mes de abril”. “Era un poco tarde pero las tiendas que conocían la marca, pero los que la querían esperaron”, asegura. De esta manera, Scarpa ha llegado tanto a los clientes que ya tenía como a nuevos clientes de Iberovegas de Distribuciones “que han decidido apostar por la marca y probar el producto esta temporada de invierno”.

La responsable de Iberovegas de Distribuciones, Marta Masdeu, señala que la enseña italiana Scarpa ha aumentado su clientela en un 30% desde que la empresa cerró oficialmente el acuerdo para ser su distribuidora en España y Andorra la pasada primavera.

Scarpa presentó en la última edición de Outdoor Fredrichshafen su colección primavera-verano 2011 y, según ha adelantado Masdeu, las programaciones para la próxima campaña de calor arrancarán en septiembre.

Hasta el pasado mes de abril, Scarpa se hacía cargo de la distribución en España y Andorra a través de agentes generales -Artida S.L.-, responsables de servir producto para la actual campaña de primavera-verano 2010.


No hay comentarios

Añade el tuyo