Quantcast

MONTAÑA

El producto se servirá en las tiendas con un mueble que facilita el autoservicio

The North Face crea la tecnología HyActive para su nueva colección de ropa térmica

(22-1-2010). The North Face lanza para la campaña otoño-invierno’10-11 la nueva colección de ropa interior térmica ‘HyActive Baselayer Collection’. La colección se basa en la tecnología HyActive con polipropileno, que ofrece una protección térmica superior sin aumentar el peso de la prenda, emulando la eficiencia térmica de las plumas y consiguiendo mantener la piel seca y la sensación de confort en todo momento.

El lanzamiento de la colección viene acompañado con un nuevo mueble que The North Face ofrece para exponer la colección, con gráficos intercambiables y bandejas extraíbles, que dan una visión global de toda la gama. Tanto el mueble como el nuevo packaging de atractivo diseño que acompaña al producto, están pensados para facilitar la venta autoservicio al incluir toda la información necesaria y relevante sobre el uso del producto y el tipo de material.

Gracias a la gran versatilidad de esta tecnología, se ha creado el HyActive Baselayer System, un sistema que ayuda a los deportistas a elegir fácilmente la capa más adecuada para cada nivel de actividad.

Diferentes tipologías
Las prendas HyActive Light son ideales cuando sólo se requiere una ligera protección térmica, mientras que los productos HyActive Hybrid utilizan una tecnología sin costuras que garantiza un óptimo confort para la realización de actividades aeróbicas en climas frescos y fríos. Finalmente, las prendas HyActive Warm proporcionan una alta protección térmica para actividades de baja a media intensidad en climas muy fríos.

La colección se ha creado tras una extensa colaboración con los deportistas del equipo The North Face en las condiciones más extremas, siendo el principal objetivo desarrollar un producto que proporcione, ante todo, calor y confort al usuario.


No hay comentarios

Añade el tuyo