MONTAÑA

Trangoworld expondrá en primicia algunos productos en el Encuentro Invernal GAME 2018

©Manu Cordova 2016 – Peña Forato (Huesca) – Pantalón BREAK_Baja

Manu Cordova, escalando una montaña en la imagen, es el director técnico del Encuentro Invernal GAME 2018, patrocinado por Trangoworld.

(15-2-2018). Este fin de semana se celebra en la localidad francesa de Gavarnie el Encuentro Invernal GAME 2018 de la Fedme con presencia destacada de Trangoworld. Los participantes podrán probar en primicia varios productos de la marca que estarán a la venta el próximo septiembre.

El Encuentro GAME 2018 cuenta con la presencia de casi 70 alpinistas y glaciaristas, así como con actividades deportivas y talleres prácticas a cargo de Jordi Corominas, Jonathan Larrañaga e Israel Blanco. El alpinista de Trangoworld, Manu Córdova, se encarga de la dirección técnica del evento, como responsable del Grupo de Alta Montaña Español de la Fedme con objetivos claros de “modernizar, revitalizar y rejuvenecer el GAME”.

También durante el fin de semana se celebrarán proyecciones y charlas técnicas de presentación de producto de los diferentes patrocinadores colaboradores del Encuentro (Trangoworld, Boreal, Julbo, Grievel y Petzl) a los participantes. Además, el sábado por la tarde se proyectará la película Al otro lado de la cuerda dirigida por Javier Valero con Unai Mendia de introductor y dinamizador de la proyección.

Por su parte, Trangoworld pondrá a disposición de los participantes varias muestras de nuevos productos que estarán a la venta a partir del próximo septiembre para la campaña 18/19WI. Concretamente son las mochilas TRX2 35 PRO y TRX2 60 PRO y los guantes ALOIS, con explicaciones técnicas de los mismos a cargo de Victor Aparicio, del Departamento de Producto de la marca.


No hay comentarios

Añade el tuyo