MONTAÑA

Colección primavera-verano’08

Trangoworld presenta novedades en todas sus líneas de producto

La enseña participará en la IIª edición de los OutDoor Industry Award con un colchón autohinchable de montaña y una funda de vivac de Gore-Tex

(2-07-2007). Trangoworld ha ideado para la próxima temporada estival una de sus colecciones ‘más calentitas’ de los últimos años. La enseña ha renovado y/o ampliado todas sus líneas de producto tradicionales y, además, sorprende con el anuncio del lanzamiento de dos novedosos productos: una gama de colchones autohinchables de montaña que, según declara la marca, “son los más ligeros, antideslizantes y aislantes del mundo en su categoría” y una funda de vivac confeccionada con Gore-tex con unos novedosos sistemas de ventilación. El sell in comenzará el próximo 16 de julio.

La firma propone para la próxima campaña primavera-verano’08 una amplia colección de pantalones, tanto para hombre como para mujer y niño, confeccionados con diferentes tejidos (hasta 11 materias diferentes) que cubren las más exigentes necesidades técnicas para especialistas (tejidos bielásticos, Cordura, etc..) así como algodones y poliamidas con tratamientos para su secado rápido, antimanchas, ideales para senderismo y viajes.
Por otra parte, para la próxima temporada estival la enseña presenta camisetas con tratamiento anti-bacteria y transpirables 100% en la misma línea que la anterior colección, además de una colección específica de prendas trail (camisetas, pantalones, cortavientos) en las que se han empleado materias primas como Polartec Power Dry para las camisetas o Windstopper para los cortavientos.
Trangoworld también ha ampliado sus líneas de calzado Trekking, Trail y Travel.

Colchones autohinchables
Pero si hay de dos novedades que brillan con luz propia ésas sin duda son el lanzamiento de una línea de colchones de montaña autohinchables y el de unas fundas de vivac confeccionadas en Gore-Tex que incorporan unos novedosos sistemas de ventiación. Trangoworld participará con los dos artículos anteriormente mencionados en la segunda edición de los OutDoor Industry Award -los premios a la innovación industrial y de diseño que otorga un jurado de expertos internacional- en la próxima edición de la Feria OutDoor, que recordemos que se celebrará del 19 al 22 en Friedrichshafen.


No hay comentarios

Añade el tuyo