MONTAÑA

Trangoworld presenta su amplia propuesta en Munich

(30-1-2009). Expone las nuevas colecciones de calcetines y guantes, una nueva mini-colección de ropa interior sin costuras en Thermolite y las nuevas chaquetas en ‘Inner Plus’ 3 Capas, entre otras propuestas.

Trangoworld estará presente en la feria ISPO 2009 con el objetivo de continuar su expansión internacional a nivel de imagen de marca y presentar sus nuevos productos al mercado.

Las principales novedades serán las nuevas colecciones de calcetines y guantes, una nueva mini-colección de ropa interior sin costuras en Thermolite, las nuevas
chaquetas en ‘Innerplus’ tres capas y los pantalones en Windstopper, además de las prendas de invierno de la serie ‘Boulder’ y los nuevos modelos de calzado.

Las colecciones de calcetines y guantes técnicos están totalmente renovadas para el invierno que viene. La de calcetines con siete modelos, tres de caña alta -uno en Merino y dos en Thermolite-, dos de caña media -Thermolite y Coolmax-, y dos de caña baja, de Trail Running en Coolmax.

La colección de guantes cuenta con seis modelos nuevos, cinco de Gore-Tex y uno de Windstopper. Se incorpora en dos modelos la tecnología Gore-tex X-Trafit, siendo el resto de modelos impermeables con Gore-Tex XCR. Además, el modelo ‘Ascent’ de Windstopper, complementa a los de Gore-Tex para actividades técnicas y dry tooling.

A nivel de ropa interior, la marca presentará los modelos sin costuras fabricados con tejido Thermolite. Para hombre, dos modelos de camisetas de manga larga ‘Draa’ y ‘Vess’, un modelo de malla-pantalón, ‘Kass’, las camisetas ‘Busa’ y ‘Dasu’ para mujer y un modelo de malla-pantalón, ‘Teis’. Todos estos modelos sin costuras, combinan varias texturas en diferentes zonas del cuerpo para optimizar el ajuste y el rendimiento en cuanto a transitabilidad y circulación de aire en estas zonas concretas. Además, este tejido Thermolite, al ser de fibras huecas proporciona calor y confort extra al secar rápidamente. La mini colección de ropa
interior de Thermolite llevara un atractivo packaging especial que dará personalidad propia a
estos modelos y dando especial realce en el punto de venta.

Asimismo, en la colección de Boulder para el próximo invierno se incorporarán chaquetas
Sofshell tanto para hombre -‘Aankur’ y ‘Sagar’-, como para mujer, ‘Bloe’, con pelo largo
interior lo que les da mayor capacidad térmica. Dicha colección, ha sido desarrollada con el asesoramiento técnico y de imagen de Dani Andrada y ha tenido una excelente acogida por los detallistas, tanto nacionales como internacionales.

También se presentarán las chaquetas y pantalones impermeables en tejido Inner Plus tres capas, que viene a completar la colección de chaquetas y pantalones de Inner Plus dos capas e Inner Plus Light, modelos que se renuevan con respecto a anteriores colecciones.

En cuanto a pantalones, destacarán dos modelos Windstopper unisex para trekking –‘Irto’ y ‘Maro’, ligeros, cortavientos y transpirables, a la vez que resistentes y confortables.

Además, también estará presente en la feria la nueva colección de chaquetas Softshell, que cuenta con unas características técnicas y tejidos de última generación.

En cuanto a calzado, se amplia la gama de Trail Running con los modelos ‘Saturn’ y ‘Saturn IPlus’ –que incorporan la membrana Inner Plus- y la línea de Trail Walking con el modelo ‘Jupiter IPlus’. Todos ellos, con suela propia desarrollada por Trangoworld, que incorpora las tecnologías SWS-Stability Wedge System, rubber 51R, ID system, DDM-Dual Density Midsole y TTCS-track and Tear Control System.

Dentro del calzado medio-alto, las novedades serán la bota ‘Mars’ y el zapato ‘Devi’, ambos impermeables y con piel nobuck. Una especial mención a los modelos ‘Bould’ y ‘Moon’ de la línea Mountain Spirit. Finalmente, en Travel, se incorpora un modelo de niño, la bota ‘Pluto’.


No hay comentarios

Añade el tuyo