Quantcast

MONTAÑA

Abandona la relación comercial que mantenía con las distribuidoras locales

Trespass crea filiales en Francia y Alemania

La firma escocesa tiene previsto abrir en 2008 su primera tienda en Francia

(2-08-2007). La firma escocesa de outdoor Trespass rompió, el mes pasado, su relación comercial con su agente en Francia para establecer su propia oficina en ese país. Actualmente, la firma está buscando un director comercial que supervise a la red de ventas que permanece con Trespass. En cuanto a Alemania, el agente de Trespass tuvo que cerrar la empresa, a principios de año, como consecuencia de la pésima campaña invernal, por lo que la firma escocesa ha inaugurado una filial contando con el apoyo de los actuales representantes comerciales.

Para aumentar la notoriedad de la marca en el merado galo, la enseña tiene previsto abrir el año próximo su primer punto de venta propio en una de las grandes ciudades del país vecino. En la actualidad, la marca posee seis franquicias en Rusia y 53 tiendas en el Reino Unido, de las cuales 42 son propias.

En relación a los resultados de Trespass, los mismos se han incrementado más del 10% durante los dos últimos años, alcanzando los 70 millones de euros en 2006.


No hay comentarios

Añade el tuyo