MONTAÑA

Mientras culmina la compra de la marca de calzado Cushe

Wolverine reduce su plantilla en 450 personas

(14-1-2009). Wolverine World Wide Inc., propietaria entre otras marcas de Merrell, ha anunciado un plan de reestructuración que incluirá la consolidación de sus marcas, ciertos cambios en sus plantas de producción domésticas así como una importante reducción de gastos. Esta última iniciativa incluirá la supresión de 450 puestos de trabajo.

Fuentes de la compañía que el coste de todos estos cambios oscilará entre 31 y 36 millones de dólares que serán compensados durante el ejercicio 2009 por el descenso de los gastos.

Asimismo Wolverine ha confirmado la adquisición de la marca de calzado Cushe, creada en el Reino Unido en 2005. Dicha marca produce modelos fashion y de diseño para mujeres y hombres jóvenes y activos, combinando el aspecto deportivo con el confort. Actualmente Cushe está presente en las mejores tiendas del Reino Unido así como de otros veinte países alrededor del mundo. La nueva marca de Wolverine pasará a formar parte del grupo Hush Puppies, también en manos de la citada multinacional.


No hay comentarios

Añade el tuyo