MONTAÑA

Adidas convoca un clinic con Luis Alberto Hernando

El corredor dio unos útiles consejos a los 65 participantes

Luis Alberto Hernando corrió junto a los asistentes al clinic.

(20-9-2013). Siguiendo con la estrategia de potenciar la colección su trail running en 2013, Adidas reunió el pasado jueves día 19 de septiembre en sus oficinas de Barcelona a 65 apasionados de esta disciplina que pudieron compartir una jornada con el corredor Luis Alberto Hernando.

La jornada consistió en una breve presentación de Luis Alberto Hernando, campeón del mundo de carreras por montaña en 2012 y reciente campeón de España de carreras por montaña. Después el corredor dirigió un entrenamiento de 7km por un circuito de montaña diseñado por Xavi Rodríguez (experto en raids de montaña), en el que se alternaban senderos con dos fuertes subidas donde los participantes aprovecharon para conocer cómo afrontarlas con los consejos técnicos de un campeón como Luis Alberto.
 
Después del entrenamiento, tras un avituallamiento, se realizó una charla en la que Adidas la colección Adidas Trail para este otoño invierno, con consejos técnicos sobre material a llevar en los diferentes tipos de pruebas y entrenamientos.

Por último, se abrió el turno de preguntas donde el tema principal fue Cavalls del Vent, la cita en la que Luis Alberto se erigió precisamente campeón este fin de semana.


No hay comentarios

Añade el tuyo