MONTAÑA

Adidas presenta su nueva colección de trail

Para la próxima temporada de otoño-invierno

(16-7-2013). Siguiendo con la estrategia de revolucionar el mundo del running en 2013, Adidas quiere ofrecer a los corredores las mejores versiones de sus modelos de mayor éxito. La marca presenta una completa y renovada colección para uno de los segmentos del running que más auge están teniendo, el trail running. El atleta Carlos García explica en un vídeo los detalles de la colección. Puedes verlo en el interior de la noticia.

 

Atendiendo a las necesidades de los corredores de trail running, Adidas presenta esta temporada cuatro modelos adaptados a todas las exigencias que esta práctica requiere. La nueva Adistar Raven “es una revolución en ajuste, sensación y tracción: el calzado de trail más universal del mercado, con un agarre perfecto tanto en superficies blandas como duras”.

Por su parte, la Supernova Riot se ha mejorado respecto a su antecesora, siendo más ligera, rápida y dinámica, con dos versiones de cierre (lazada y elástico).

Para el corredor que se inicia en el Trail, la Response Trail le proporcionará una excelente relación calidad precio, con un diseño agresivo, máximo agarre y refuerzos especiales. Y para finalizar presentamos la adizero XT, la zapatilla más ligera de la gama trail adidas. Un modelo para los corredores que compiten en montaña y para trail runners que buscan una zapatilla minimalista, con un drop bajo (6 milímetros) para estar más en contacto con la montaña.
 
Carlos García, atleta Olímpico y técnico de producto de gran reconocimiento en el sector, explica en este vídeo más detalles de la nueva colección de Trail Running de Adidas, ya disponible en tiendas adidas y principales distribuidores de running.


No hay comentarios

Añade el tuyo