MONTAÑA

Doblete de los corredores de La Sportiva Dani Tristany y Ragna Debats 

En el Campeonato de Cataluña de Carreras por Montaña

(14-11-2012). Dani Tristany (Eurtex-La Sportiva) y Ragna Debats (CE Xerta-La Sportiva) se proclamaron Campeones de Catalunya de Carreras por Montaña en la Cursa de Muntanya Castell de Burriac “Trofeu Pere Asturiano”, prueba organizada por el Grupo de Montala de Argentona.

Los corredores apoyados por La Sportiva se impusiero en el trazado rompepiernas de 28 km al resto de los cuatrocientos corredores participantes. Las continuas luchas hasta el km 10 hicieron que Tristany junto con Josep Viñas consiguiesen una renta suficiente para mantener una lucha que duro hasta tan solo 4 km a meta cuando Dani Tristany puedo coger unos metros de ventaja que a la postre le fueron suficientes para imponerse en la prueba que hacia las veces de Campeonato y final de Copa Catalana firmando así un increíble doblete.

En mujeres una fortísima Montse Martínez (AE Mountain Runners del Bergueda – La Sportiva) lideraba la prueba con un minuto de ventajahasta Km 10 donde tuvo que retirarse por lesión dejando paso a Ragna Debats y a Laia Andreu. La holandesa afincada en Tarragona, aventajaba en meta con 3 minutos a Laia Andreu proclamándose Campeona de Catalunya.

Material usado por los corredores:

Dani Tristany –  La Sportiva Skylite

Ragna Debats –  La Sportiva C-Lite 2.0


No hay comentarios

Añade el tuyo