Quantcast

MONTAÑA

La Vandekames amplía el plazo de inscripción reducida

Hasta el próximo domingo 29 de julio

(23-7-2012). El Virginia Bay Team, organizador de la carrera y caminata de montaña Vandekames 2012, ha anunciado que el plazo de inscripción en la prueba a precio reducido se extiende hasta el próximo domingo, 29 de julio. La cita tendrá lugar el sábado 4 de agosto.

Desde la organización anuncian que a todos los corredores que se hayan inscrito hasta la fecha y el sistema informático les haya cobrado el segundo tramo de precio se les devolverá la diferencia en el momento de recoger el dorsal el mismo día de la prueba.

Es la primera vez que la localidad de Vandellòs (Tarragona) acoge una carrera y caminata de montaña, una prueba incluida en el circuito de Carreras de Montaña del Baix Camp. “Desde la organización esperamos que sea el principio de futuras ediciones y que todos los participantes disfruten del bonito recorrido que se ha preparado”.

La prueba tendrá dos recorridos; uno de 10 km para caminantes y otro de 17,5 para corredores, ambos por un entorno maravilloso entre las sierras de Vandellòs y Santa Marina.




No hay comentarios

Añade el tuyo