Quantcast

MONTAÑA

Laura Orgué, ganadora del KM Vertical de Grecia

Copa del Mundo

(11-6-2012). Fin de semana de competición con nueva victoria para de uno de los integrantes del Salomon Santiveri Outdoor Team. En este caso, la que ha copado el primer puesto del podio ha sido la catalana Laura Orgué, que se ha impuesto en el KM Vertical de la Copa del Mundo que se ha celebrado en Grecia. Se trataba de una prueba con salida a nivel de mar (en Loutraki) y de 5.8 kilómetros con un desnivel positivo de 1.000 metros.

“Ha hecho mucho calor. Haber podido reconocer el recorrido el día antes ha sido clave para mi. Al margen de un muro muy duro, el recorrido era bastante asequible, especialmente para mis características porque me van muy bien los muros y es ahí precisamente donde he podido marcar un poco las diferencias”, ha explicado la atleta del Salomon Santiveri Outdoor Team.

Olímpica en esquí de fondo, Laura Orgué lleva dos años como integrante del Salomon Santiveri Outdoor Team y se ha consagrado como una de las mejores atletas en carreras explosivas como los kilómetros verticales.  




No hay comentarios

Añade el tuyo