MONTAÑA

La cita, del 29 de junio al 8 de julio

Los SkyGames 2012 alcanzan el millar de inscritos

(19-4-2012). Faltan poco menos de dos meses para que termine el periodo de inscripción y los futuros participantes a los SkyGames 2012 no paran de aumentar día tras día. En estos momentos, los inscritos en el total de las carreras ya superan los 1.000 atletas. Las inscripciones están abiertas hasta el 15 de junio, pero el número de plazas es limitado y se irá cerrando a medida que se llegue al cupo en cada carrera.

Son muchos los grandes atletas que han hecho público su interés y ya tienen los SkyGames entre ceja y ceja. Y es que de bien seguro que este evento reunirá a los mejores corredores que, junto con todos los participantes, convertirán estos SkyGames 2012 en un verdadero espectáculo.

Los interesados pueden inscribirse en un total de 5 carreras: SkyMarathon, SkyRace, KmVertical, SkyBike o SkySpeed. Y además, se puede participar en la prueba Combinada, una clasificación para los que desean participar en tres o cuatro pruebas, donde puntuarán la SkyMarathon y dos de las tres pruebas restantes, aquellas donde se haya obtenido un mejor resultado.

Paralelamente, los corredores y aficionados que se acerquen a la Ribagorza Románica durante los SkyGames, podrán disfrutar de un amplio programa cultural y de actividades en los diferentes municipios de la zona. También gozarán del entorno natural de la Ribagorza Románica, ideal para la práctica de los deportes de montaña (Parque Nacional de Aigüestortes y Parque Natural de Posets), y de un patrimonio cultural inolvidable, como la gastronomía o el arte románico, declarado Patrimonio de la Humanidad.

Más información e inscripciones: www.ocisport.net/skygames


No hay comentarios

Añade el tuyo