MONTAÑA

Doblete de Laura Orgué en Dolomitas

La atleta sigue imparable esta temporada

(21-7-2014). La atleta del Salomon Santiveri Outdoor Team Laura Orgué ha firmado un fin de semana redondo en los Dolomitas tras ganar la Dolomites Skyrace de la Copa del Mundo en 2h26’17’’, a solo 17 segundos del récord, además de proclamarse vencedora del Km Vertical el pasado viernes.

Laura Orgué se hizo el domingo con la Dolomites Skyrace de la Copa del Mundo, un gran resultado si además se tiene en cuenta que era su debut en una carrera de media distancia en la Copa del Mundo y que ha superado a rivales más experimentadas en este tipo de carreras como la sueca Emilie Forsberg, que ha sido segunda. La atleta ha declarado que “estoy muy contenta con la victoria. Estaba cansada tras competir el pasado fin de semana pero todo ha salido muy bien”.

Esta victoria se suma a la cosechada el viernes en el Kilómetro Vertical de la Copa del Mundo de Dolomitas, segunda victoria de la temporada que junto con su segundo puesto en el KV de Transvulcania la sitúa como líder de la general de la especialidad.

La de Dolomitas es la tercera prueba de la Copa del Mundo de Kilómetro Vertical y faltan dos por disputar: Lone Peak (12 de septiembre) y Vertical Grèste de la Mughéra, Limone sul Garda (10 de octubre). Laura fue segunda en Transvulcania y primera en Val d’Isere y Dolomitas.


No hay comentarios

Añade el tuyo