MONTAÑA

Turismo deportivo en Asturias

Explorar los Picos de Europa con Los Cauces

Los Cauces ofrece todas las actividades que el turismo activo de Asturias permite, contando como actividad estrella en este paraje de los Picos de Europa con el descenso del río Sella. Una actividad mítica gracias a la competición que se realiza todos los años el primer sábado de agosto, el Descenso Internacional del Sella en Piragua.

En cualquiera de sus oficinas ubicadas en Cangas de Onis, Arrionadas, Ribadesella o Llanes se puede encontrar cualquiera de las actividades multiaventura que la empresa ofrece.

Entre sus propuestas destaca el descenso del Sella en canoa, descenso de cañones y barrancos en las inmediaciones de los Picos de Europa, rafting en el río Sella o en el Deva, rutas en quad en Cangas de Onis, rutas a caballo, paintball, espeolología, rutas 4×4 por los Picos de Europa y la Ruta del Cares.

Ofertas para grupos
Los Cauces ofrece paquetes de aventura para grupos escolares, grupos de empresa y viajes de estudios, facilitando la búsqueda del alojamiento en Asturias y planificando las actividades de turismo activo más convenientes en cada caso.

También organizan despedidas de soltero y soltera en Asturias, con acomodamiento en hotel de Cangas de Onis o Arriondas combinado con actividades multiaventura en Asturias.

Personal e instalaciones
Los Cauces cuenta con monitores con todas las titulaciones requeridas por la Consejería de Turismo del Principado de Asturias, con cursos de primeros auxilios y amplia experiencia profesional, así mismo dispone de los seguros pertinentes y los permisos de la Confederación Hidrográfica del Cantábrico para el Río Sella, para realizar todas las actividades de agua.

En la base de actividades situada a 1 Km. de Arriondas en dirección a Cangas de Onis, dispone de un embarcadero propio para las canoas, una playa fluvial a orillas del Río Sella, una área recreativa con una superficie de 18.000 m², parking gratuito para los clientes y nuevas instalaciones de 300 m² acondicionadas con almacén, zona de limpieza y desinfección de material, recepción, servicios, duchas y vestuarios.

Contacto:
– Oficina principal y base de actividades:
Carretera de Arriondas -Cangas de Onis, (Nacional 625 Km 162)
Tfno.: 98 584 01 38
COORDENADAS GPS: Long: 5º 10′ 30” Oeste / Lat: 43º 23′ 07” Norte

– Oficina Cangas de Onis:
Av. Covadonga 6 Bajo B (Cangas de Onis)
A 100 metros del Puente Romano
Tfno.: 98 594 73 18

– Oficina Ribadesella:
C/ Marqueses de Argüelles -Paseo Marítimo- nº5 Ribadesella
Tfno.: 98 586 17 11

– Oficina Llanes:
Plaza de las Barqueras Nº 21 – Llanes
Tfno.: 664 353 527

Otros servicios:
– Tienda online: http://tienda.loscauces.com/

Web: http://www.loscauces.com/


No hay comentarios

Añade el tuyo