MONTAÑA

Abiertas las inscripciones hasta el día 23 de marzo

La marcha Molins de Rei-Vilafranca alcanza su cuarta edición

La travesía, que se celebra cada dos años, es puntuable para la Copa Catalana de Marchas de Resistencia.

(20-3-2012). El próximo 1 de abril el Centro Excursionista Molins de Rei (Barcelona) organiza la IV edición de la Marcha Molins de Rei- Vilafranca, una ruta de 45 km y 2.700 metros de desnivel. Jaume Fusté, director de carrera, nos da más detalles.

Un itinerario por caminos, pistas y pueblos de la comarca del Baix Llobregat y l’Alt Penedés marca la próxima edición de esta marcha que puntúa para la Copa Catalana de Carreras de Resistencia. “Saldremos de Molins de Rei hacia La Palma de Cervelló. Después, pasaremos por la Font del Marge y ascenderemos la montaña hasta llegar a Can Rafael”, explica el director de la carrera, Jaume Fusté, quien añade que “el siguiente paso es dirigirse hacia la Ermita de St. Ponç de Corbera”.

El recorrido seguirá hacia el Viaducte del Lleoner, y “a partir de este punto cogeremos la pista de l’Ordal hasta llegar al pueblo de Gunyoles. Este tramo tiene unas vistas magníficas del pueblo de l’Ordal. Disfrutando de las viñas llegaremos a Vilafranca”, apunta Fusté.

Más información:

www.molins-vilafranca.net


No hay comentarios

Añade el tuyo