MONTAÑA

Calzado Hombre

CHIRUCA/ STORM

CHIRUCA/ STORM

El Storm de Chiruca para esta temporada de primavera-verano 2016 es un nuevo modelo de senderismo que aún diseño y tecnología y que sobresale por su transpirabilidad 360º gracias a la tecnología Gore-Tex Surround.

CHIRUCA/ BORNEO

CHIRUCA/ BORNEO

El modelo Borneo de Chiruca con Gore-Tex Surround para esta temporada de primavera-verano 2016 se presenta tanto en zapato bajo como en bota de senderismo.

KEEN/ UNEEK

KEEN/ UNEEK

La Uneek de Keen para esta temporada de primavera-verano 2016 es una sandalia que combina funcionalidad y estilo, al tiempo que da gran libertad de movimiento.

KEEN/ MAUPIN

KEEN/ MAUPIN

La Maupin de Keen para esta primavera-verano 2016 es una sandalia que ofrece funcionalidad y comodidad, confeccionada con una sola correa que permite un ajuste muy seguro.

LA SPORTIVA/ TX2

LA SPORTIVA/ TX2

La TX2 de La Sportiva para esta primavera-verano 2016 es la zapatilla técnica para aproximación más ligera de la colección multifunción Traverse X Series.

LA SPORTIVA/ OTAKI

LA SPORTIVA/ OTAKI

Los Otaki de La Sportiva para esta primavera-verano 2016 son unos pies de gatos para llegar de forma precisa a un nuevo nivel de rendimiento en cualquier tipo de superficie.

LA SPORTIVA/ SKWAMA

LA SPORTIVA/ SKWAMA

Los nuevos pies de gatos Skwama de La Sportiva para esta temporada de primavera-verano 2016 ofrecen sensibilidad, precisión y alto rendimiento al usuario.

MAMMUT/ WALL GUIDE

MAMMUT/ WALL GUIDE

La Wall Guide de Mammut para esta temporada de primavera-verano 2016 es una zapatilla confeccionada con Gore-Tex, muy confortable y transpirable. Con lazado asimétrico para un mejor ajuste.

MILLET/ ROCKRISE

MILLET/ ROCKRISE

La Rockrise de Millet para esta nueva temporada de primavera-verano 2016 es una zapatilla de approach moderna, precisa y ligera, sobre todo cuando se lleva en el arnés. Ideal para trails alpinos y approach.