MONTAÑA

Calzado

Novedades de calzado para senderismo primavera-verano 2017

Novedades de calzado para senderismo primavera-verano 2017

Presentamos a continuación las últimas propuestas de calzado de senderismo para la temporada de primavera-verano 2017 de las principales marcas de montaña del mercado español. Desvelamos la información más relevante de cada modelo, así como un buscador de tiendas para poder comprarlo.

TECNICA/ TCROSS HIGH GTX

TECNICA/ TCROSS HIGH GTX

La TCross High GTX de Tecnica para esta temporada de primavera-verano 2016 es una semibota de máxima versatilidad, ligera y cómoda, perfecta para practicar senderismo de cualquier nivel.

TECNICA/ MAKALU LOW GTX

TECNICA/ MAKALU LOW GTX

El Makalu Low GTX de Tecnica para esta temporada de primavera-verano 2016 es un zapato de trekking y senderismo perfecto en cualquier época del año.

SALEWA/ ULTRA TRAIN

SALEWA/ ULTRA TRAIN

La Ultra Train de Salewa para esta temporada de primavera-verano 2016 destaca por su polivalencia y confort. El modelo está pensado para hikers que buscan desafíos y aventuras.

SALEWA/ LITE TRAIN

SALEWA/ LITE TRAIN

La Lite Train de Salewa para esta temporada de primavera-verano 2016 es una zapatilla que destaca por su ligereza, adherencia y confort, para hikers que buscan rendimiento y velocidad.

REGATTA/ BACKSHORE

REGATTA/ BACKSHORE

La Backshore de Regatta para esta nueva temporada de primavera-verano 2016 es una sandalia ligera y fresca que aporta una gran protección y estabilidad. Ideal para actividades outdoor.

MILLET/ ROCKRISE

MILLET/ ROCKRISE

La Rockrise de Millet para esta nueva temporada de primavera-verano 2016 es una zapatilla de approach moderna, precisa y ligera, sobre todo cuando se lleva en el arnés. Ideal para trails alpinos y approach.

MILLET/ HIGH ROUTE GTX

MILLET/ HIGH ROUTE GTX

La High Route GTX de Millet para esta temporada de primavera-verano 2016 es una revolucionaria bota de trekking, compromiso perfecto entre protección, confort y ligereza.

MAMMUT/ WALL GUIDE

MAMMUT/ WALL GUIDE

La Wall Guide de Mammut para esta temporada de primavera-verano 2016 es una zapatilla confeccionada con Gore-Tex, muy confortable y transpirable. Con lazado asimétrico para un mejor ajuste.