MONTAÑA

The North Face Kalymos Climbing Festival ultima su segunda edición

Del 10 al 13 de octubre

(17-9-2013). The North Face desvela los atletas asistentes, el programa final y el streaming en directo de la segunda edición de The North Face Kalymnos Climbing Festival en la isla de Kalymnos, Grecia. El fin de semana se presenta cargado de competiciones, nuevas rutas, escalada espectacular e historias de atletas reconocidos mundialmente, mucho sol, diversión y premios de 15.000 euros.

El festival parte del éxito del año pasado con un formato similar: la competición “PROject” en un nuevo sector, un open y un big maratón para todos los niveles dirigido a toda la comunidad de escalada junto con una velada de Story Teller (cuenta-cuentos) y fiestas al borde del mar. Con sol garantizado, increíbles rutas en roca caliza e increíbles vistas al mar, el festival asegura la asistencia de algunos de los atletas más reconocidos mundialmente y recrear el mismo ambiente único que se creó en la primera edición.
 
Abordando las desafiantes rutas del concurso de dos días PROject, los atletas globalmente conocidos de The North Face®, James Pearson (UK), Caroline Ciavaldini (FRA) y Daniel Woods (USA), entre otros, se unirán a algunos de los escaladores líderes mundiales: Alexander Megos (GER), Gabriele Moroni (ITA), Kilian Fishhuber (AUT), Anna Stohr (AUT), Barbara Zangerl (AUT) y Melissa Le Neve (FRA), repitiendo por segundo año consecutivo, y Piotr Schab (POL), Klemen Becan (SLO), Silvio Reffo (ITA), Nina Caprez (SWI), Matilda Soderlund (SWE), Alizee Dufraisse (FRA), Sasha Digiulian (USA) asistiendo por primera vez.
 
Cuando el sol se ponga tras un largo día de escalada el viernes 11 de octubre de 2013, los escaladores de The North Face Hansjoerg Auer (AUT), Iker y Eneko Pou (ESP) presentarán su película ‘Baffin Island’ en la velada de Story Teller al borde del mar y compartirán historias  de aventura y exploración en los lugares de escalada más remotos. Las celebraciones de la competición final empezarán a las 20:30 del sábado 12 de octubre de 2013 con una cena tradicional griega, copas y música, seguido de una entrega de premios para todas las competiciones y una fiesta en la piscina con DJ en el campo base de The North Face.
 
El Festival será retransmitido en directo a través de la web. La cobertura empezará el jueves 10 de octubre, y se retransmitirán todas las acciones de escalada desde los mejores puntos de la isla. A través del broadcast, podréis echar un vistazo detrás del escenario, ver entrevistas exclusivas a algunos de los escaladores más legendarios. También se retransmitirá el Story Teller Night y un resumen de los días del evento.
 
El preregistro está abierto para asegurar la entrada y el exclusivo pack regalo de The North Face en: http://www.thenorthfacejournal.com/category/kalymnos/registration/


No hay comentarios

Añade el tuyo