MULTIDEPORTE

Por primera vez en su historia

Atmósfera Sport supera las 300 tiendas

Atmosfera_sport_Black-bis

A las 301 tiendas Atmósfera Sport convencionales, la central suma tres Atmósfera Sport Black focalizadas en la venta de calzado y textil de tipo streetwear de inspiración deportiva.

(29-12-2017). Por primera vez en su historia, Atmósfera Sport ha superado las 300 tiendas de deoprte. De este modo, la organización pasa a formar parte de la selecta tríada de operadores que rebasan esa cifra de establecimientos, junto con Twinner Iberia e Intersport.

Llevaba años intentándolo pero sin conseguirlo. Ya a la finalización del pasado 2016 Atmósfera Sport estuvo a punto de alcanzar ese número ‘mágico’ al concluir aquel ejercicio con 291 puntos de venta. En estos momentos, de todos modos, lo que había sido un reto largamente anhelado, se ha convertido en realidad y la central valenciana ya cuenta con 301 puntos de venta.

Estos 301 establecimientos suponen un crecimiento del 3,45%, en relación a los 291 comercios que contabilizaba ahora hace un año.

EVOLUCION DEL NÚMERO DE TIENDAS DE ATMÓSFERA SPORT. Elaboración propia a partir de datos facilitados por la Central de Atmósfera Sport y procedentes del Archivo Editorial de CMDsport.

EVOLUCION DEL NÚMERO DE TIENDAS DE ATMÓSFERA SPORT. Elaboración propia a partir de datos facilitados por la Central de Atmósfera Sport y procedentes del Archivo Editorial de CMDsport.

A estos establecimientos de carácter multideporte deben sumarse tres tiendas de la denominada división ‘Black’ compuesta por establecimientos focalizados en la venta de calzado y textil de moda deportiva.

En estos momentos ya contabiliza tres Atmósfera Black, ubicados en el municipio valenciano de Torrent, en la localidad almeriense de El Ejido y, desde principios de este mes de diciembre, en Málaga capital.

Destacar que las tiendas Atmósfera Black ya operan de modo omnicanal tras la puesta en marcha del e-commerce Atmosfera Black a finales de julio de este 2017.

Concluir que el próximo 2018, Atmósfera Sport conmemorará el treinta aniversario de su creación como central de compras y servicio. Ésta fue en 1988.

 


No hay comentarios

Añade el tuyo