MULTIDEPORTE

AW Lab abre en Barcelona su primera tienda en España

La cadena cuenta con más de 150 tiendas en Italia

(13-12-2013). La cadena italiana de tiendas de deporte AW Lab desembarca en España y lo hace con la apertura de una tienda multimarca en el Portal del Àngel, una de las principales arterias comerciales de Barcelona.

AW Lab es un laboratorio de tendencias reales donde se concibe el “estilo de deporte urbano”. Nacida en 1997 con la firma Athletes World, su red actual está formada por más de 150 tiendas, entre venta directa y franquicias, en las mejores áreas comerciales de las principales ciudades italianas.

La primera tienda en España dispone de 600 m2 en dos plantas del palacio novecentista situado en el número 4 del emblemático Portal del Àngel. Abre sus puertas de cara a la campaña de Navidad buscando llamar la atención con una extensa colección de estilo deportivo urbano compuesta por zapatillas deportivas, ropa y accesorios de hombre y mujer.

Dentro de la propuesta de AW Lab destaca el córner habilitado por Nike en el que se exponen y comercializan las últimas creaciones de Nike Running y Nike Sportswear.

Para celebrar el estreno del local acudieron al nuevo AW Lab Store tres de los deportistas más prometedores del país: la campeona de natación sincronizada Ona Carbonell, a punto de cerrar un año triunfal en el que se ha colgado siete medallas en los Mundiales celebrados en Barcelona, acompañada de los jóvenes futbolistas Marc Bartra y Sergi Roberto, cada vez más consolidados en el primer equipo del F.C. Barcelona. Los tres participaron en una sesión fotográfica durante la inauguración, que se completó con una fiesta en la que pincharon los DJs Raver Jewish y Begun.

El acto concluyó con una performance de pintura en vivo a cargo del artista Ricardo Cavolo.


No hay comentarios

Añade el tuyo