MULTIDEPORTE

Buena acogida de los primeros clientes

Basketworld Store causa sensación en su apertura

Basketworld-store-zaragoza-1-bis

Basketworld Store de Zaragoza abrió sus puertas al público el 10 de octubre de 2017.

(11-10-2017). Ayer abrió sus puertas la tienda Basketworld Store, impulsada por la central de compras y servicios de Totalsport, con el objetivo de convertirse en un establecimiento de referencia para los amantes del baloncesto no sólo de Zaragoza sino de todo el país.

Basketworld Store es un establecimiento de 185 metros cuadrados de superficie de venta, situado en la Gran vía, número 34 de Zaragoza que en su surtido ofrece las últimas novedades para la práctica del baloncesto de marcas como Nike, Adidas, Under Armour, Spalding y New Era, entre otras.

Está previsto que esta tienda offline adquiera condición de operador omnicanal antes de las próximas navidades, cuando se ponga en marcha la web de venta online que permitirá que no sólo los consumidores de productos de baloncesto puedan realizar sus compras a través de dicho site, sino que, incluso, los consumidores que acudan al establecimiento físico puedan realizar compras online de algún producto que, en aquel momento, no se encuentre físicamente en el punto de venta.

El impulsor del proyecto y director comercial de Totalsport, Guillén Murillo, ha destacado “la fantástica acogida dispensada por los primeros clientes que han visitado la tienda”. Según ha añadido, “todos ellos han asegurado que les gustaba mucho la tienda en su conjunto y nos han felicitado por la iniciativa”.

El establecimiento ocupa a cuatro empleados.

INICIATIVA REPLICABLE

Basketworld Store nace con vocación de ser una iniciativa replicable y que, por tanto, en un tiempo, puedan abrirse nuevos puntos de venta en aquellas ciudades españolas donde exista una relevante masa crítica de clientes aficionados al baloncesto.

No en vano, debe recordarse que, según se explica en el perfil de Facebook de Basketworld Store, este establecimiento “no es tan solo una tienda de baloncesto, sino que es, asimismo, un espacio en el que todo amante del deporte de la pelota naranja se sienta como en casa”.

Además de disponer de perfil en Facebook, la enseña también cuenta con perfiles en otras redes sociales como Twitter, Linkedin, Instagram y youtube.


No hay comentarios

Añade el tuyo