MULTIDEPORTE

Tras analizar la evolución de su sell in de los diez primeros meses de este 2010

Buenas previsiones para finales de año en Naffta

(3-11-2010). Active y Pádel han sido las líneas más demandadas de Naffta durante lo que va de año. Sin embargo, la responsable comercial de la enseña, Miriam Rodríguez, afirma que el producto estrella de la campaña Otoño-invierno ha sido, sin lugar a dudas, la malla larga de la línea Running

Naffta, empresa especializada en ropa deportiva femenina, hace balance del sell in durante lo que llevamos de año confirmando que, en relación a los diez primeros meses del ejercicio anterior, ha mantenido sus ventas en las zonas más maduras e incrementado las mismas en áreas con menor presencia histórica como Cataluña, Baleares y Aragón.

Con estos resultados, la responsable comercial de la enseña, Miriam Rodríguez, anuncia que, de cara a finales de año, las previsiones de ventas reflejan un ligero incremento respecto al 2009 en el ámbito nacional gracias al refuerzo de las zonas anteriormente mencionadas.

Partiendo de la base que la zona de mayor ventas de Naffta es el centro-norte peninsular, la directiva comenta que prevén cerrar el año con importantes incrementos en el este de país. Por otro lado y de cara al 2011 destaca, entre sus objetivos, el lanzamiento de su línea infantil totalmente renovada así como un aumento de su presencia en la zona sur .

Durante este año las líneas Active, ideada para un entrenamiento duro y energético, y Pádel, que combina clasicismo y vanguardia, han sido las más demandadas. Sin embargo, la ejecutiva precisa que el producto estrella de Naffta es actualmente el nuevo modelo de malla larga de la línea Running. “Este modelo ha sido la sorpresa de la campaña Otoño-invierno por ser una prenda de tendencia, técnica, versátil y muy femenina”.


No hay comentarios

Añade el tuyo