MULTIDEPORTE

Buff incorpora la tecnología Tech Fleece en gorros y tubulares

Buff

Gorro con tecnología Tech Fleece de Buff.

(30-11-2016). Para esta nueva temporada de otoño-invierno 2016-17, Original Buff presenta su innovadora tecnología Tech Fleece, que ofrece protección ante el frío y el viento, al tiempo que es muy ligera.

Durante veinticinco años, la marca de accesorios Original Buff ha trabajado con los materiales y las tecnologías más innovadoras para diseñar los mejores productos para los amantes de los deportes outdoor. Como último resultado de esta constante inversión en investigación y desarrollo, la marca presenta para esta temporada de invierno 2016-17 una nueva línea de gorros y bandana Tech Fleece. Esta línea incorpora la tecnología Carvico, un tecno-tejido resistente al frío y al viento que asegura una máxima transpirabilidad, además de ser muy agradable en la piel.

La nueva Tech Fleece Bandana es extremadamente ligera y resistente, ofreciendo protección contra el frío y el viento. Es un producto multifuncional que se puede llevar tanto en el cuello como cubriendo la boca en condiciones climatológicas adversas. Se ha diseñado con unos agujeros en la parte de la nariz y de la boca.

El Tech Fleece Hat, de diseño ergonómico, ofrece resistencia al viento y un elevado aislamiento térmico para días de frío extremo. Es un modelo extremadamente ligero a la vez que duradero. Presenta el logotipo Buff reflectante, lo que permite mejorar la visibilidad en condiciones de poca luz. Este diseño está disponible en cuatro colores diferentes.

Por último, el Windproof & Tech Fleece Hat cubre toda la cabeza combinando dos tejidos que, por un lado protegen del viento y por otro, proporcionan más calor. El tejido Tech Fleece o Polar Tech cubre la parte superior de la cabeza para proporcionar más calor y, el tejido Windstopper cubre la frente y las orejas para mejorar la protección contra el viento. Asimismo, al tratarse de un modelo elástico, es ajustable a los diferentes tamaños de cabeza. Este diseño es perfecto para llevar bajo el casco gracias a las perforaciones con láser de los oídos que permiten una mejor audición y aumentan la comodidad. También presenta el logotipo de la marca reflectante para poder ser más visible con poca luz.


No hay comentarios

Añade el tuyo