MULTIDEPORTE

Crean un pijama que ayuda a recuperar los músculos mientras duermes

pijama-wereable-under-armour

(10-1-2017). La marca americana Under Armour ha presentado un pijama inteligente con tecnología infrarroja que mide el sueño y desinflama los músculos después de un entrenamiento.

Under Armour ha presentado este nuevo wereable en la feria Consumer Electronics Show (CES) que se celebra cada año por estas fechas en Las Vegas. El lema escogido para dar a conocer el último invento en wereables de la marca americana es ‘Descansa, gana y repite’, y ha contado con la imagen del embajador de la marca Tom Brady.

El nuevo producto tendrá un coste de entre 80 y 100 dólares y Under Armour ha asegurado que con este invento busca “mejorar el sueño de los atletas para que sean los mejores. Para ello presentamos una línea de ropa tan cómoda como un pijama normal, pero con la habilidad de mejorar el sueño”.

Asimismo, esperan que el pijama ayude a los deportistas a ver “cómo de importantes son factores como el sueño y la recuperación”.

Este pijama inteligente pertenece a la colección de wereables que Under Armour desarrolla desde el año pasado dentro de su división Conected Fitness. El pasado 2016 hizo el debut en esta categoría con un kit formado por una báscula, unas zapatillas deportivas, unos auriculares y una pulsera, todo conectado a la app UA Record.


No hay comentarios

Añade el tuyo