MULTIDEPORTE

El gliss despidió 2009 con rachas de esperanza

El cuarto trimestre fue el primero de 2009 que recabó una nota superior a la del periodo análogo de 2008.

El cuarto trimestre de 2009 registró la segunda media trimestral de su sell out más elevada del pasado ejercicio. El 5,28 sobre diez ha sido fruto, especialmente de que dos de las tres mensualidades han recabado un aprobado, así como que el 6,33 sobre diez de diciembre permitió compensar el suspenso arrojado por noviembre (4,49).

Por otro lado, el cuarto trimestre es el primero de 2009 que logra superar, aunque muy levemente, la media trimestral del periodo análogo del año anterior (5,20).

A pesar de ello, las valoraciones del sell out de los diversos productos recabadas por el Departamento de Sondeos de CMD no permiten afirmar que el cuarto trimestre del pasado 2009 fuera realmente más dinamico que el plazo homónimo de 2008. Y es que la media global de mayor calibre ha recaído sobre la respuesta correspondiente a unas ventas inferiores: 47%.

Preponderancia global adversa
Esa preponderancia global adversa viene justificada porque la gran mayoría de artículos cuyo comportamiento en ventas ha sido analizado por los 77 detallistas del canal gliss de toda España consultados por el Departamento de Sondeos de CMD ha arrojado como respuesta hegemónica la referida a unas ventas inferiores.
Más información en cmd nº 277/ 2ª quincena de enero de 2010


No hay comentarios

Añade el tuyo