MULTIDEPORTE

Evolución sell out Beachwear'2007

Feudo Napali

Las dos marcas ‘buque insignia’ del Grupo Napali (Roxy y Quiksilver) dominarían con autoridad el sell out estival’07 de beachwear

(25-07-2007). Este verano 2007 sería el ’verano de Roxy’. Así se desprende, al menos, de las manifestaciones recabadas por el Departamento de Sondeos de CMD tras haber consultado a 94 detallistas multideporte de todo el país sobre la facilidad con que está saliendo de su establecimiento el beachwear de las enseñas mejor posicionadas en este tipo de producto en el mercado español.

La marca femenina de Quiksilver ha sido la que ha recabado, de largo, la mejor puntuación (un 7,85 sobre diez). Esa condición de marca ‘revelación’ de esta campaña estival queda constatada, asimismo, por la magnífica percepción que está causando el sell out de esta marca también en otras tipologías textiles (ver información de la página 60).
Tras Roxy, la segunda marca mejor valorada ha sido Quiksilver. Ello reflejaría que las dos enseñas más emblemáticas del Grupo Napali siguen gozando de gran tirón entre los consumidores.
Como ya viene siendo habitual desde que FASHION CMD edita estos análisis, las posiciones más destacadas del beachwear recaen sobre los sellos de la órbita gliss. Y es que, además de las dos primera plazas ya aludidas, en la tercera y cuarta posición figuran otras dos marcas de este ámbito: Rip Curl y Billabong. Al respecto, destaca el avance que habría experimentado Rip Curl en relación a Billabong. Si el año pasado era Billabong quien figuraba por delante de Rip Curl, este año sería a la inversa.
Dos marcas de reconocido posicionamiento por la relevante comercialidad de sus productos (Rox y Efa) aparecen en destacada posición (quinta y sexta, respectivamente), superando a otros sellos gliss y a las dos grandes del mundo de la piscina.


No hay comentarios

Añade el tuyo