MULTIDEPORTE

Análisis del sell out de los diferentes looks textiles del invierno’07-08

Futbolwear y streetwear, lo más dinámico

Como ya sucediera en el invierno del año pasado, nuevamente en esta campaña del frío’07-08 el Futbolwear ha vuelto a erigirse como la tipología textil que mejor salida de tienda estaría registrando en los establecimientos multideporte españoles. Así se desprende, al menos, de las declaraciones recabadas al respecto por el Departamento de Sondeos de CMD tras consultar a 94 minoristas de todo el país.

También el Streetwear ha revalidado su segunda posición de la campaña análoga anterior.

El único cambio en el pódium de este otoño-invierno, en relación al anterior, ha sido la escalada del Surfwear que, frente a la séptima plaza ocupada en el ránking de la temporada invernal del año pasado, ahora se ha situado en la tercera. Muy probablemente, ello se haya debido a la influencia del efecto moda.

Esa escalada del Surfwear ha ido en detrimento del posicionamiento del Fitnesswear que, de la tercera posición ocupada en en análisis homónimo del invierno anterior, ahora ha pasado a ocupar la quinta, viéndose superado, además, por el Swimwear que se ha colocado en la cuarta posición después de que el año pasado figurara en la quinta.

El final de la tabla vuelve a ser, asimismo, de los textiles más relacionados con el mundo de la nieve. En esta ocasión, sin embargo, no es el Skiwear el que ocupa la última posición, sino el Snowboardwear. El Skiwear ha conseguido, incluso, superar al textil de Deportes de Raqueta.


No hay comentarios

Añade el tuyo