MULTIDEPORTE

Kilvil, embajador de la nueva campaña de DC Shoes

La campaña promocional 'Reason' de DC se llevará a cabo exclusivamente en la tienda andorrana

(1-2-2010). La campaña ‘Reason’ de DC Shoes se presentó el pasado sábado en la tienda Kilvil. El comercio andorrano será el único establecimiento que llevará a cabo esta acción promocional de DC. Kilvil, propiedad del grupo Viladomat, dispone de 1.800 metros2 y está especializada en la venta de streetwear y de material duro vinculado con deportes de acción (freesquí, mountain bike freeride, wakeboard, skate etc).

“Reason” es la campaña participativa de DC Shoes para el 2010 en la que todos los practicantes de snowboard podrán explicar en la tienda andorrana qué les ha seducido de este deporte. Al final de la campaña se regalará una tabla DC modelo ‘HKD 158’ al que exponga el motivo más original.

Además, para inspirar a los snowboarders, esta campaña llega acompañada de 10 fotografías en gran formato que plasman la esencia de la práctica del snowboard así como los tricks en módulos imposibles. Las imágenes gigantes estarán colgadas a los largo de la tienda y los visitantes podrán escribir en el muro de una de las fotografías su inspirada frase que resuma su implicación con el snowboard.

Se trata de una iniciativa a medio camino entre la promoción y la exposición que estará en la KiLVIL Shop de Andorra hasta el 20 de febrero.

El día de la inauguración contó con la presencia de DJ Mamayé que fue el responsable de poner la música más cañera acorde a una cita de estas características.


No hay comentarios

Añade el tuyo