Quantcast

MULTIDEPORTE

La nueva línea de training de The North Face llega a las tiendas

CMDsport The North Face

(24-2-2016). Desde el pasado día 22 de febrero, ya está disponible en puntos de venta de toda Europa, así como en la tienda online de la marca, la nueva línea Mountain Athletics de The North Face, orientada “a un nuevo concepto de entrenamiento”.

The North Face acaba de lanzar su nueva colección de entrenamiento Mountain Athletics, diseñada para preparar a sus consumidores a conseguir sus retos en los deportes outdoor. Mientras la marca mantiene otras líneas para trail running, alpinismo o esquí, Mountain Athletics posiciona a The North Face “como la única marca con un claro objetivo de crear campeones en el mundo outdoor”, señala el propio sello.

La nueva colección busca preparar a los entusiastas del outdoor, con un claro enfoque aventurero, y lo hace basándose en las innovaciones tecnológicas en las que trabaja. Un ejemplo claro de ello es su tecnología FlashDry-XD®, que aborda todas las necesidades de un atleta en cuanto a la durabilidad, transpiración, movilidad y ligereza en sus prendas.

Además, el material que utiliza es resistente a la abrasión y se refuerza con cuatro tramos elásticos que se acomodan a todos los posibles movimientos que pueden darse en las condiciones más duras y adversas durante los entrenamientos. “Además, Mountain Athletics añade un punto más a la comodidad de sus deportistas removiendo las costuras, permitiendo que éstos puedan ejecutar cada movimiento de una forma más suave”, aseguran. The North Face ha diseñado este kit sin perder de vista los requerimientos de sus atletas, tanto del alpinista británico James Pearson como de la corredora brasileña Fernanda Maciel, que serán ambos embajadores de esta colección de ropa de alta gama.

La colección Mountain Athletics está disponible para hombre y mujer. La línea femenina incluye unos pantalones cortos Dynamix Stretch Shorts, con una capa de alta durabilidad en el exterior combinada con una parte interior que se ajusta de forma perfecta a la pierna; lo que permite llevar a cabo las sesiones de entrenamientos más rigurosas con total libertad y seguridad. Además, la sudadera Suprema Full Zip Hoodie combina funcionalidad y estilo, gracias a los cortes limpios y modernos de los tejidos y un diseño que permite incluso colocar tu smartphone o reproductor de música.

La línea masculina está formada por la camiseta Kilowatt S/S Crew, con la dureza suficiente como para combatir la abrasión asociada a los duros entrenamientos, pero sin perder su flexibilidad y ligereza, permitiendo los movimientos incluso en los entrenos más estrictos. Las zapatillas Litewave Ampere ofrecen una sujeción máxima, además de la protección y estabilidad que la mayoría de los terrenos requieren; una doble rejilla protectora, la tecnología Cradle® para la sujeción del talón y una entresuela de densidad EVA® que modula la compresión.

Darren Cookson, vicepresidente de productos para The North Face EMEA, comentó: “La nueva colección aspira a conseguir un empujón extra a todos esos deportistas alrededor del mundo que entrenan de forma específica para sus aventuras outdoor. Estas series de la colección han sido diseñadas con todo esto en mente, a la vez que confrontábamos los retos que el entrenamiento outdoor presenta en la actualidad”.

Fernanda Maciel, la reconocida corredora de ultra-trail, remarcaba que “la colección Mountain Athletics ha conseguido llegar a unas rigurosas sesiones de entrenamientos que me ha hecho prepararme para mi próximo reto en el Aconcagua’.

Sesiones de entrenamiento y una app

Para lanzar la nueva línea, The North Face ofrece sesiones de entrenamiento abiertas en Londres, Munich, Paris y determinadas tiendas en Europa. Estas sesiones semanales serán sesiones de entrenamiento de Mountain Athletics y estarán lideradas por expertos en fitness y deportes de outdoor. Usando el concepto de Mountain Athletics, estas clases tendrán como objetivo preparar a los amantes del outdoor para cualquier reto futuro.

Las sesiones de entrenamiento están diseñadas para liberar el potencial de los participantes y ayudarles a conseguir sus retos más aventureros, ya sea corriendo ultra trails o escalada en roca.

Además de estas clases, la aplicación móvil The Mountain Athletics está ya disponible de manera gratuita para dispositivos iOS. La aplicación ha sido desarrollada solo para los retos de deportes de montaña y ofrece ejercicios de entrenamiento específicos para cada actividad así como contadores de tiempo de las sesiones y videos tutoriales hechos por los atletas, que muestran su propia técnica y permite a los usuarios entrenar de manera independiente con facilidad y cuando mejor les convenga.


No hay comentarios

Añade el tuyo