MULTIDEPORTE

El jugador de pádel es imagen de la marca

Noene lanza una edición especial de plantillas con Fernando Belasteguin

noene-fernando-belasteguin

El jugador de pádel Fernando Belasteguin, en el centro, durante la presentación de las nuevas plantillas Noene.

(26-5-2017). La marca de protección articular Noene y el jugador número 1 del pádel Fernando Belasteguin han presentado una edición especial de plantillas deportivas, compuesta por dos modelos.

La colección Noene-Fernando Belasteguin consta de dos modelos: las plantillas de sustitución Ergosole, ergonómicas y flexibles, diseñadas para todo tipo de deportes indoor y outdoor, y las Thinsole, unas plantillas complementarias a la estándar del calzado de 1mm de grosor.

Ambas están fabricadas con el material Noene, “un elastómero de alta tecnología que amortigua la transmisión de las vibraciones dañinas generadas al golpear el pie en el suelo”, como destacan desde la marca propiedad de los Laboratorios Diafarm. “Su estructura molecular actúa de forma horizontal, absorbiendo las ondas de choque que se producen a cada paso o salto y disipando un 92% el impacto”, añaden. A lo que la responsable de la marca en España, Tatiana Gómez, añadió en la presentación que “esto nos diferencia del resto de materiales que hay en el mercado, que siguen transmitiendo las vibraciones dañinas por el organismo debido a que su estructura molecular actúa de forma vertical”.

La relación entre la marca y el nº1 del mundo de pádel se remonta a la temporada 2015, en la cual Belasteguín sufrió molestias por las horas acumuladas de entrenamientos y partidos disputados. “Tuve una tendinitis en la rodilla y un problema en la fascia de los pies. Me hablaron del material Noene y me animé a probarlo”, ha explicado el jugador argentino. Desde entonces, Belasteguín utiliza las plantillas Noene en competición, durante sus entrenamientos y en su día a día.

El nº1 del mundo de pádel ha resaltado que actualmente se encuentra en plena forma: “vengo muy bien de las fascias y tendones” y que seguirá confiando en la tecnología Noene para “continuar así el resto de la temporada y las próximas”.

La nueva edición de plantillas Noene – Fernando Belasteguín puede adquirirse desde ya en tiendas de deporte y centros específicos de pádel.

Apuesta por el running

En su estrategia de relanzamiento de la marca en España, Noene ha apostado por el patrocinio deportivo. “Nuestro objetivo es acompañar a los deportistas profesionales y amateurs en su práctica diaria, proporcionando los conocimientos necesarios sobre aquellos productos que pueden ayudar a mejorar su rendimiento”, ha recalcado la responsable de Noene. En este sentido, la compañía, que cuenta con una extensa gama de plantillas de alta tecnología específicas para la práctica deportiva, ha presentado su alianza con el runner proam y especialista en atletismo, Rafa Zugasti. El atleta se estrena como Oficial Tester de la marca. “Trabajaremos conjuntamente probando las plantillas, tanto en zapatillas de asfalto como de montaña, con el objetivo de mejorar el análisis”, ha comentado Zugasti.

Tras un trimestre de prueba continua, el Oficial Tester de Noene ha afirmado que: “Recomendaría el uso de las plantillas de 2mm a los runners que se inician en el deporte y quieren aumentar su potencia entrenando series cortas, para que la pisada sea menos agresiva”.

Asimismo, el atleta contará con el material Noene para la protección de sus articulaciones en sus próximos desafíos: la Maratón de Nueva York (42,5KM), la Marathon des Sables (250 KM) y The Coastal Challenge (240 KM).

Patrocinio de competiciones

Por otra parte, Noene colabora esta temporada con tres compañías referentes en la organización de circuitos de running y trailrunning de alta exigencia: Klassmark, Ocisport y Wefeel Events. La marca ha presentado el calendario de pruebas en las que estará presente esta temporada en España, Andorra y Portugal. En total, serán 27 competiciones de alta exigencia como la SkyRunner National Series -Ultra Series, Vertical Series y Sky Series-, las MissionX3 -Trail Cap de Creus, Trail Ulldeter y Trail Catllaràs- y el circuito de trail y BTT Wefeel Trail Series.


No hay comentarios

Añade el tuyo